<i>"The Name of Our Country is América" - Simon Bolivar</i> The Narco News Bulletin<br><small>Reporting on the War on Drugs and Democracy from Latin America
 English | Español August 15, 2018 | Issue #45


Making Cable News
Obsolete Since 2010


Cambiar Colores: blackwhiteabout colors

Imprimir
Comentarios

Buscar en Narco News:

Narco News Issue #44
Archivos completos

Narco News is supported by The Fund for Authentic Journalism


Follow Narco_News on Twitter

Sign up for free email alerts list: English

Lista de alertas gratis:
Español


Contact:

Director General:
Al Giordano


Opening Statement, April 18, 2000
¡Bienvenidos en Español!
Bem Vindos em Português!

Editorial Policy and Disclosures

Narco News is supported by:
The Fund for Authentic Journalism

Site Design: Dan Feder

All contents, unless otherwise noted, © 2000-2011 Al Giordano

The trademarks "Narco News," "The Narco News Bulletin," "School of Authentic Journalism," "Narco News TV" and NNTV © 2000-2011 Al Giordano

XML RSS 1.0

La Otra Campaña empieza de nuevo

El trabajo de difundir los hechos también sigue


Por Murielle Coppin
Una carta desde México

27 de marzo 2007

La Otra Campaña inició su segunda etapa con la instalación de dos campamentos internacionales por la paz, uno en Huitepec, San Cristóbal de las Casas, y otro en El Mayor, comunidad Cucapá de Baja California. Este mismo fin de semana, los comandantes y el Subcomandante Marcos partirán de los distintos caracoles para converger en San Cristóbal de las Casas. El lunes 26 de marzo se 2007, la Comisión Sexta del EZLN abandonará Chiapas en dirección al norte del país para cumplir sus compromisos.

El equipo de Narco News siguió de cerca la primera etapa de la Otra Compaña y hizo un gran esfuerzo para cubrir los eventos relacionados con eso. Sus reporteros, y yo en particular, estamos deseosos de seguir los siguientes pasos de la Otra Compaña de la EZLN junto con centenares de organizaciones y miles de individuos que trabajan intensamente para reconstruir México desde abajo y a la izquierda. Queremos brindarles a nuestros lectores un seguimiento a todo el proceso de la Otra Compaña. Sin embargo, nuestra voluntad choca con una serie de dificultades. Como ya es sabido, la Otra Campaña, es una lucha que se da en todas las partes del país al mismo tiempo (sólo los delegados viajan) y considerando el tamaño de México, se pueden imaginar los gastos que tal seguimiento nos ocasiona. A los gastos de transporte se unen los gastos de hospedaje y alimentación que incurre completamente a los reporteros voluntarios que hacen su trabajo por el puro hecho de que quieren difundir las verdaderas historias de México ya que en los medios digamos comerciales no hay ningún interés en seguir fuerzas que son contrarias al sistema neoliberal establecido en México.

He visto el empeño que dan todos y todas del equipo Narco News – desde los reporteros voluntarios, a los webmasters, los y las traductores, fotógrafos y documentalistas de video – a diario para poner todos los artículos y traducciones en su página de noticias auténticas. Somos todo un equipo de Narco News y la verdad es que estamos en necesidad de recursos en este momento.

Por lo tanto, les queremos pedir a nuestros lectores quienes coinciden con nosotros en que el periodismo independiente es una fuente de informaciones imprescindibles abrir sus monederos y ayudarnos con lo que se pueda para que podemos continuar nuestro trabajo y un periodismo muy “otro”.

Por la misma carta, quiero agradecer a Al Giordano por la oportunidad y confianza que me dio para seguir de reportera al Subcomandante Marcos en su gira por el país durante 2006. La frustración que siempre he sentido viviendo y trabajando en diferentes comunidades en México desde hace años se ha convertido en algo positivo por el puro hecho de haber podido encontrar a gente que lucha y por poder comunicar al mundo entero lo que está pasando en México. Quiero seguir este rumbo y por eso, les quiero decir que cualquier apoyo económico es bienvenida.

Los aportes se pueden hacer por el medio del Fund for Authentic Journalism (Fondo para el Periodismo Auténtico), la organización internacional y sin fines de lucro que apoya en los gastos del proyecto, por medio del siguiente enlace:

www.authenticjournalism.org

O por su dirección postal:

The Fund for Authentic Journalism
P.O. Box 241
Natick, MA 01760

Murielle Coppin

Share |

Haz click aquí para más del Otro Periodismo con la Otra Campaña

Read this article in English
Lees dit artikel in het Nederlands

Discussion of this article from The Narcosphere


Enter the NarcoSphere to comment on this article

For more Narco News, click here.

The Narco News Bulletin: Reporting on the Drug War and Democracy from Latin America