<i>"The Name of Our Country is América" - Simon Bolivar</i> The Narco News Bulletin<br><small>Reporting on the War on Drugs and Democracy from Latin America
 English | Español August 15, 2018 | Issue #67


Making Cable News
Obsolete Since 2010


Cambiar Colores: blackwhiteabout colors

Imprimir
Comentarios

Buscar en Narco News:

Narco News Issue #66
Archivos completos

Narco News is supported by The Fund for Authentic Journalism


Follow Narco_News on Twitter

Sign up for free email alerts list: English

Lista de alertas gratis:
Español


Contact:

Director General:
Al Giordano


Opening Statement, April 18, 2000
¡Bienvenidos en Español!
Bem Vindos em Português!

Editorial Policy and Disclosures

Narco News is supported by:
The Fund for Authentic Journalism

Site Design: Dan Feder

All contents, unless otherwise noted, © 2000-2011 Al Giordano

The trademarks "Narco News," "The Narco News Bulletin," "School of Authentic Journalism," "Narco News TV" and NNTV © 2000-2011 Al Giordano

XML RSS 1.0

Apoyen al periodismo auténtico para una mejor democracia

La Escuela de Periodismo Auténtico hace del mundo un lugar mejor para la humanidad


Por Buya Jammeh
Generación 2011, Escuela de Periodismo Auténtico

19 de abril 2011

La importancia del periodismo en la democracia moderna no puede ser exagerada, simplemente porque la democracia no puede ser eficiente en la ausencia de puntos de vista divergentes sobre la evolución política y socio-económica, y los temas que afectan la vidas de los ciudadanos de un país determinado.


Buya Jammeh
Mi nombre es Buya Jammeh y soy miembro ejecutivo del Sindicato de Prensa de Gambia. Actualmente vivo y trabajo en Dakar, Senegal con la Radio Voz Alternativa de los Gambianos, una estación de radio en línea.

Su principal objetivo es proporcionarle al pueblo gambiano un medio alternativo de acceso a la información que es imparcial e independiente. El acceso a tal información permitirá a los ciudadanos tomar decisiones informadas con respecto a los acontecimientos políticos, económicos, sociales y desarrollos culturales en su país.

Ahora que asistiré a la Escuela de Periodismo Auténtico, me parece muy interesante, y se que será muy importante para el trabajo que haga. Como un periodista joven de una sociedad en que la gente no goza de libertad de prensa, creo que esta escuela indudablemente mejorará mis habilidades en producción en video, periodismo de investigación y las estrategias de los movimientos a lo largo del curso de mi trabajo

También, estas cuestiones me ayudarán mucho para llevar de manera efectiva mi deber como periodista en un país en que los periodistas se enfrentan a un constante acoso, censura, ejecuciones extrajudiciales y al encarcelamiento sin el debido proceso.

El Fondo para el Periodismo Auténtico está apoyando las becas de más de 40 estudiantes para asistir a la Escuela de Periodismo Auténtico en México, para un programa intensivo de diez días en periodismo en línea, de investigación y producción de video viral.

Por lo tanto, quisiera instarles a que donen a la Escuela de Periodismo Auténtico con dinero, o cualquier otro material que tengan, como laptops, cámaras digitales, grabadoras, o cámaras de video que ya no usen. (Si tienen algo de este equipo para donar, por favor escriban al director general de Narco News Al Giordano a narconews@gmail.com lo más pronto posible.) Esto nos permitirá sostener el entrenamiento para futuros estudiantes con beca para que tengan la oportunidad de asistir a la escuela. Por favor apoyen al periodismo que ayudará a crear una mejor gobernanza democrática y a hacer del mundo un mejor lugar para la humanidad.

Por favor haga su donación hoy mismo en línea, a través de este enlace:

http://www.authenticjournalism.org

O puede enviar un cheque a:

The Fund for Authentic Journalism
PO Box 1446
Easthampton, MA 01027 USA

Gracias,
Buya Jammeh

Share |

Read this article in English

Discussion of this article from The Narcosphere


Enter the NarcoSphere to comment on this article

For more Narco News, click here.

The Narco News Bulletin: Reporting on the Drug War and Democracy from Latin America