<i>"The Name of Our Country is América" - Simon Bolivar</i> The Narco News Bulletin<br><small>Reporting on the War on Drugs and Democracy from Latin America
 English | Español August 15, 2018 | Issue #30


Making Cable News
Obsolete Since 2010


Cambiar Colores: blackwhiteabout colors

Imprimir

Buscar en Narco News:

Narco News Issue #29
Archivos completos

Narco News is supported by The Fund for Authentic Journalism


Follow Narco_News on Twitter

Sign up for free email alerts list: English

Lista de alertas gratis:
Español


Contact:

Director General:
Al Giordano


Opening Statement, April 18, 2000
¡Bienvenidos en Español!
Bem Vindos em Português!

Editorial Policy and Disclosures

Narco News is supported by:
The Fund for Authentic Journalism

Site Design: Dan Feder

All contents, unless otherwise noted, © 2000-2011 Al Giordano

The trademarks "Narco News," "The Narco News Bulletin," "School of Authentic Journalism," "Narco News TV" and NNTV © 2000-2011 Al Giordano

XML RSS 1.0

Río de Janeiro discutirá la guerra contra las drogas

En el foro de este viernes intervendrán Gabeira, Soares, Karam, Szterenfeld, Narco News y otros mas


Por el Equipo de Narco News
Se incluye una copia de la invitación

15 de mayo 2003

Dos docenas de las organizaciones no gubernamentales líderes en Brasil y Narco News te invitan el viernes a una discusión de todo el día entre la sociedad civil y funcionarios públicos acerca del impacto de la prohibición a las drogas en Río de Janeiro.

El evento durará de las 9 am a las 7 pm y tendrá lugar en la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), sita en Larco de São Francisco, s/n, en el salón IFCS… todo el viernes, mayo 16, y el público en general está invitado a participar.

Entre los ponentes que participarán se encuentran el Diputado Nacional Fernando Gabeira, el Secretario Nacional de Seguridad Pública Luiz Eduardo Soares, la juez Maria Lúcia Karam, Célia Szterenfeld de Aborda (Asociación Brasileña de Reducción de Daños) y Elizabeth Leitão de la Secretaría Nacional de Derechos Humanos del gobierno del Presidente Lula da Silva y otros.


Mira la invitación completa
El foro dará inicio a las 9 am con una discusión entre miembros líderes de la sociedad civil y los representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, para “ayudar en la formación de una nueva política brasileña de drogas capaz de impedir el aumento de violencia y el poder de los narcotraficantes”.

Además de Gabeira, Soaras, Karam, Szterenfeld y Leitão, esta discusión tendrá también presentes al líder sindical, Cándido Grzybowski del Foro Social Mundial y a la organización de derechos humanos IBASE, y será presidida por Regina Novaes.

El Director General de Narco News Al Giordano co presidirá con la profesora Ana Motta y Michel Misse un grupo de trabajo de dos horas, durante la conferencia: “Producción, Mercado y Lavado de dinero”, a partir de las 2:30 pm.

Otros tres grupos —Política juvenil (co dirigido por Marcelo Rasga y Atilo Lulianelli), Política de drogas (co dirigido por Luiz Pabulo Guanabara de Psicotropicus y Gilberta Ascelrad), y Violencia, derechos humanos y narcotráfico (co dirigido por Itamar Silva de la fundación Bento Lubião y Leni Medeiros)— también estarán abiertos a todo público.

De 5 a 7 pm habrá una discusión abierta para todos los presentes, para que participen en la formulación de la nueva política de drogas desde abajo, una que responda no a intereses particulares, sino a los de la gente.

El evento será realizado como preparación para el Foro Social de América a realizarse del 16 al 20 de junio en Cartagena, Colombia, sobre la Democracia, los derechos humanos, las guerras y el narcotráfico.

Los lectores de Narco News y todo el mundo quedan cordialmente invitados. La asistencia es gratuita.

Share |

Read this article in English
Leia este artigo em português

Discussion of this article from The Narcosphere

For more Narco News, click here.

The Narco News Bulletin: Reporting on the Drug War and Democracy from Latin America